ADMISIONES

Profesor y alumno

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Adquiere tu ficha.

Reúne y entrega los requisitos que se te piden:

-  Acta de Nacimiento
-  CURP
-  Certificado de terminación de estudios o Constancia con Promedio de 1o a 5o semestre de bachillerato.

-  1 fotografía tamaño infantil a color

Asiste al curso propedéutico (opcional), mejora tu nivel de conocimientos y autoconfianza.

Acude a tu entrevista.

Presenta el Examen de conocimientos y psicométrico en las fechas que se te indiquen.

Profesor con alumnos

TEN EN CUENTA QUE...

No hay límite de edad.

​Las fichas comienzan a venderse en el mes de Enero.

Debes tener certificado de bachillerato o en su caso, estar cursando el último semestre o cuatrimestre.

El examen de admisión en las Escuelas Normales es anual y se presenta una única ocasión en el mes de Julio.

Profesor y alumno

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecerte Educación de Calidad, con procesos innovadores y acompañamiento personalizado. Práctica constante frente a grupo y la mejor selección de profesores altamente capacitados.

Calidad, Experiencia y Tecnología no es solo nuestro eslogan, es nuestra manera de servir.

Somos una Escuela distinguida a nivel regional por su Excelencia y nuestros egresados son preparados con la capacidad y habilidad para laborar en cualquier institución educativa.