SOBRE NOSOTROS

Logo Escudo Escuela Liceo San Luis

Escuela Liceo San Luis abrió sus puertas con un objetivo en mente:

Construir un espacio para que todos los estudiantes crecieran, aprendieran y desarrollaran su creatividad. Los métodos de aprendizaje que seguimos y la pasión que imprimimos todos los días a nuestro trabajo hacen que cada alumno desarrolle sus habilidades al máximo.

Le invitamos a explorar nuestro sitio web para descubrir los aspectos académicos y la relevancia que Escuela Liceo San Luis tiene en la comunidad.

Contáctenos hoy mismo para programar una visita, recibir informes sobre nuestro proceso de inscripción o cualquier otra duda que tenga.

MISIÓN

Formar Licenciados en Educación Preescolar y Primaria con calidad humana y profesional, a través del desarrollo de competencias docentes, para responder a las necesidades educativas de la sociedad.

Ser una Escuela Normal líder en la formación de Profesionales de la Educación.

VALORES

COMPROMISO

Cumplimos cotidianamente las acciones que impulsan el rumbo de la institución.

COMPETENCIA DOCENTE

Construimos conocimientos, desarrollamos habilidades y promovemos actitudes que permitan el ejercicio de competencias docentes.

RESPETO

Se reconocen los derechos, la dignidad, el honor, y decencia del personal para generar un clima laboral de armonía.

RESPONSABILIDAD

Tenemos la capacidad de tomar decisiones que respondan a los compromisos contraídos con la institución.

TRABAJO EN EQUIPO

El personal unifica sus esfuerzos para lograr mejores resultados en el desempeño de su trabajo.

DIRECCION

HORARIOS DE ATENCION

Miguel Hidalgo 308, Zona Centro, 38900 Salvatierra, Gto.

LUN - VIERNES

8:00 am – 4:00 pm